¿Qué es el Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo?

El Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo (CEED) de la Universidad de Guadalajara, es una unidad de investigación interdisciplinaria y aplicada, de difusión científica, especializada en la realización de estudios para la comprensión de las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que enfrentan para su desarrollo los distintos sectores del país.

 

Sus principales campos de acción son la prospectiva y el pensamiento estratégico, la hacienda pública y el desarrollo económico, diseño y evaluación de políticas públicas, las instituciones y la innovación gubernamental, la gestión cultural, la opinión pública y los estudios de valores, la gestión metropolitana y su desarrollo.

 

El ceed ofrece servicios de consultoría del más alto nivel y rigor metodológico, con un enfoque multidisciplinario para la solución de problemáticas reales, basado en el análisis de mejores prácticas y en la integración de soluciones innovadoras centradas en la generación de valor.

 

Áreas de acción dentro del CEED

 

* Representantes de la sociedad civil, gobiernos estatales y municipales, iniciativa privada e instituciones educativas
**Centros Universitarios Temáticos, Institutos de Investigación y organismos especializados, nacionales e internacionales

 

Descargar Presentacion en PDF