Estudios de Opinión y de Valores

imprimir

Somos una unidad de investigación interdisciplinaria, capacitada y aplicada; especializada en identificar, analizar y discutir de forma sistemática y permanente los problemas y procesos del entorno local, nacional y global, que respalden la toma de decisiones en empresas publicas y privadas. . Utilizamos metodologías cuantitativas y cualitativas, además de tecnologías que facilitan el proceso de la información

 

Somos un equipo interdisciplinario y estratégico comprometido en la elaboración de estudios de opinión de alta calidad y rigor metodológico. Tenemos como responsabilidad satisfacer a nuestros clientes con la entrega de estudios pertinentes, innovadores y representativos que funcionen como insumos informativos y sean un punto de apoyo para la toma de decisiones.

 

Los estudios que realizamos están diseñados para generar información profunda, ya sea con métodos cuantitativos o cualitativos, mediante distintas herramientas como son: encuestas telefónicas, grupos focales, comprador misterios, entrevistas exhaustivas, encuestas en sitio y domiciliarias o encuestas online.

 

Realizamos estudios de mercadotecnia, de temas académicos, políticos, culturales y sociales, así como tópicos coyunturales. Por nuestra infraestructura, además de los estudios, contamos con la posibilidad de arrendar nuestras instalaciones para estudios que así lo requieran.